Promoción turística
-
Analizamos el mercado y la potencialidad de los destinos en base al valor de sus recursos, ideando y ejecutando planes y acciones de promoción turística dirigidas tanto al público profesional del turismo como al público final.
-
Acciones de promoción que se desarrollan en origen (en los mercados objetivos y potenciales) con acciones de street marketing, como en destino con la organización de press trips de periodistas, blogers y fam trips (viajes de familiarización), ferias etc. en formatos on y off line.
¿Tienes algún proyecto en mente y quieres darle forma?
¿Quieres que te ayudemos a enfocar tu destino hacia un turismo responsable y sostenible?
¿Necesitas un plan de comunicación para tu iniciativa?
¿O reforzar tu imagen de marca y crear contenidos visuales atractivos que lo consigan?
Cuéntanos tus proyectos y contáctanos ahora















-
Promoción directa de la Asociación Destinos Euskadi en Málaga.
-
Jornada de Promoción y Comercialización de Euskadi en Bruselas y Zurich.
-
Promoción directa de la Asociación Destinos Euskadi en Zaragoza.
-
Cuadrilla de Añana: Ruta en bicicleta para familias por Añana 2015.
-
El Camino Ignaciano en Euskadi. Presentación de Camino Ignaciano en Loiola.
-
El Camino Ignaciano en Euskadi. I Foro Camino Ignaciano en Loiola.
-
Presencia de DSS2016 en la feria So Good Burdeos 2015.
-
Diseño y organización de la presentación promocional de Urola Kosta en Bilbao.
-
Asistencia técnica marca ‘Destinos Euskadi’. Acciones de promoción turística.
-
Espacio de degustación enogastronómica en Mundaka 2015.
-
Diseño y organización de la presentación promocional de Urola Kosta en Vitoria-Gasteiz.
-
Participación de Euskadi Gastronomika en Mercat de Mercats 2014.
-
Diseño y organización de la presentación promocional de Urola Kosta en Donostia/San Sebastián.
-
Coordinación Marcha Ciclista Euroziklo 29 septiembre.
-
Secretaría Técnica y difusión de la Greenkana de Turismo Familiar y Solidario del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.
-
Diseño y organización de la Greenkana dentro de los programas de la European Green Capital Vitoria-Gasteiz.
-
Spanish Workshop London.
-
Diseño y organización de la asistencia de Euskadi a la promoción ‘A Taste of Spain’ en el Reino Unido (Londres y Edimburgo) con degustación organizada por Turespaña.
-
Diseño de Programa ‘Mutriku 800 Aniversario’.
-
Promoción turística de Álava. Programa 'Los 7 amores de Álava'.