Propuestas MICE
Ideamos, diseñamos y ejecutamos en diferentes espacios y escenarios: congresos, presentaciones de destinos y productos, workshops, desayunos de trabajo, etc.
Nuestra labor abarca todas las fases del evento como:
-
Asesoramiento en la selección del espacio-sede y adecuación del mismo (imagen corporativa, medios técnicos y otras necesidades según el tipo de evento).
-
Asesoramiento en marketing promocional (web corporativa, diseño y realización de soportes gráficos, boletines, etc.).
-
Recursos humanos necesarios (personal técnico, traductores, personal de atención a los asistentes, catering con productos locales, etc.).
-
Secretaría técnica.
-
Protocolo y relaciones institucionales.
-
Gabinete de comunicación.
¿Tienes algún proyecto en mente y quieres darle forma?
¿Quieres que te ayudemos a enfocar tu destino hacia un turismo responsable y sostenible?
¿Necesitas un plan de comunicación para tu iniciativa?
¿O reforzar tu imagen de marca y crear contenidos visuales atractivos que lo consigan?
Cuéntanos tus proyectos y contáctanos ahora



















-
VI Foro de Comunicación y Comercialización Enoturística 2016.
-
III. Jornada de Turismo: Construyendo un Turismo Sostenible 2016.
-
VIII Jornadas de Artes Escénicas de Vitoria-Gasteiz 2016.
-
I Feria de Navidad de Oion 2016.
-
Espacio enogastronómico del festival de Mundaka 2015-2016.
-
Euskal Kosta Networking Day 2014-2015.
-
Foro Internacional de Turismo Gastronómico Euskadi-Basque Country 2014-2015.
-
Diseño y organización de las Jornadas de Patrimonio Marítimo–Pesquero de Lekeitio.
-
Diseño y organización de la Visita Técnica de Urremendi a Girona.
-
Diseño y organización de las VIII Jornadas de Turismo de Debabarrena ‘Euskadi Basque-Country ¿Cómo nos ven? Escuchemos al mercado turístico'.
-
Diseño y organización de las Jornadas de Turismo de Debabarrena (2005, 2007, 2009, 2011).
-
Organización de la inauguración del Centro de Interpretación del Bidasoa.
-
Diseño y organización del 1er Encuentro Transfronterizo de Turismo en Bicicleta.
-
Diseño y organización de la jornada ‘El Camino de Santiago en familia por Añana’.
-
Diseño y organización de las VI Jornadas Gastronómicas de Añana.
-
Taller participativo: I Foro de Turismo Urdaibai.
-
Organización Conferencia Internacional Proyecto Ecosal Atlantis.
-
Diseño y organización de las Jornadas de Turismo de Naturaleza de Oñati.
-
Organización Quinta Conferencia sobre la Subsidiariedad del Committeé of the Regions.
-
Diseño y organización de las Visitas Técnicas de Diputación Foral de Gipuzkoa a Cataluña, Galicia y Asturias.
-
Diseño y organización de las presentaciones de la Red de Ciudades y Villas Medievales llevadas a cabo en Madrid y Lisboa, dentro del Proyecto Arquivia.
-
Diseño y organización de la presentación de Arquivia en Hondarribia.
-
Diseño y organización del taller de Buenas Prácticas de Interpretación en el marco del Proyecto Ecosal Atlantis.
-
Diseño y organización de la Visita técnica a Girona bajo el título ‘Comercialización de productos agrarios en circuito corto. Estrategias sostenibles de comercialización en circuito corto’.
-
Diseño y organización de la I Jornada de Turismo de la Costa Vasca.
-
Diseño y organización de la Visita técnica de representantes públicos de Udalarrantz a Holanda, Patrimonio Marítimo Pesquero.
-
Diseño y organización de las Jornadas ‘Conoce Añana a través del agua’.
-
Diseño y organización de la I Visita técnica de Turismo de la Comarca de Lea Artibai a Asturias.
-
Diseño y organización del taller ‘El pescado del País Vasco: fresco y rico’.
-
Diseño y organización de las Jornadas conmemorativas del Día Mundial del Agua.
-
Diseño y organización de la Jornada ‘Laguardia-Lekeitio GR-38’.
-
Diseño y organización de la III Visita técnica de turismo de Debabarrena a Asturias.
-
Diseño y organización de las II Visita técnica de turismo de Cuadrilla de Añana a Catalunya.
-
Diseño y organización de la I Visita técnica del Sector de Restauración de Lekeitio a Cataluña.
-
Diseño y organización de las Jornadas Gastronómicas del Chipirón de Lekeitio.
-
Organización asistencia a feria Algusto (Fundación Valle Salado de Añana. 2009)
-
Diseño y organización del Programa 'Primavera entre viñedos'.
-
Diseño y organización Jornada de Puertas Abiertas de Lekeitio.
-
Diseño y organización del Programa 'Itinerarios Musicales'.
-
Colaboración con la Cuadrilla de Añana en el diseño y la organización del Curso de Gestión Museística y Turística.
-
Diseño y organización de las Jornadas de Turismo. ’Encuentro sobre Dinamización Comercial’ (Ayuntamiento de Lekeitio. 2007).
-
Diseño y organización del III Concurso de Fotografía de la Cuadrilla de Añana.
-
Organización de ‘II Jornadas Técnicas del Sector Turístico de Debabarrena en Girona’.
-
Diseño y organización del programa 'Un Otoño Diferente'.