top of page

Propuestas MICE

Ideamos, diseñamos y ejecutamos en diferentes espacios y escenarios: congresos, presentaciones de destinos y productos, workshops, desayunos de trabajo, etc.

Nuestra labor abarca todas las fases del evento como:

  • Asesoramiento en la selección del espacio-sede y adecuación del mismo (imagen corporativa, medios técnicos y otras necesidades según el tipo de evento).

  • Asesoramiento en marketing promocional (web corporativa, diseño y realización de soportes gráficos, boletines, etc.).

  • Recursos humanos necesarios (personal técnico, traductores, personal de atención a los asistentes, catering con productos locales, etc.).

  • Secretaría técnica.

  • Protocolo y relaciones institucionales.

  • Gabinete de comunicación.

info@beinke.eus

945.218.178

¿Tienes algún proyecto en mente y quieres darle forma?

¿Quieres que te ayudemos a enfocar tu destino hacia un turismo responsable y sostenible?

¿Necesitas un plan de comunicación para tu iniciativa?

¿O reforzar tu imagen de marca y crear contenidos visuales atractivos que lo consigan?

Cuéntanos tus proyectos y contáctanos ahora

  • VI Foro de Comunicación y Comercialización Enoturística 2016.

  • III. Jornada de Turismo: Construyendo un Turismo Sostenible 2016.

  • VIII Jornadas de Artes Escénicas de Vitoria-Gasteiz 2016.

  • I Feria de Navidad de Oion 2016.

  • Espacio enogastronómico del festival de Mundaka 2015-2016.

  • Euskal Kosta Networking Day 2014-2015.

  • Foro Internacional de Turismo Gastronómico Euskadi-Basque Country 2014-2015.

  • Diseño y organización de las Jornadas de Patrimonio Marítimo–Pesquero de Lekeitio.

  • Diseño y organización de la Visita Técnica de Urremendi a Girona.

  • Diseño y organización de las VIII Jornadas de Turismo de Debabarrena ‘Euskadi Basque-Country ¿Cómo nos ven? Escuchemos al mercado turístico'.

  • Diseño y organización de las Jornadas de Turismo de Debabarrena (2005, 2007, 2009, 2011).

  • Organización de la inauguración del Centro de Interpretación del Bidasoa.

  • Diseño y organización del 1er Encuentro Transfronterizo de Turismo en Bicicleta.

  • Diseño y organización de la jornada ‘El Camino de Santiago en familia por Añana’.

  • Diseño y organización de las VI Jornadas Gastronómicas de Añana.

  • Taller participativo: I Foro de Turismo Urdaibai.

  • Organización Conferencia Internacional Proyecto Ecosal Atlantis.

  • Diseño y organización de las Jornadas de Turismo de Naturaleza de Oñati.

  • Organización Quinta Conferencia sobre la Subsidiariedad del Committeé of the Regions.

  • Diseño y organización de las Visitas Técnicas de Diputación Foral de Gipuzkoa a Cataluña, Galicia y Asturias.

  • Diseño y organización de las presentaciones de la Red de Ciudades y Villas Medievales llevadas a cabo en Madrid y Lisboa, dentro del Proyecto Arquivia.

  • Diseño y organización de la presentación de Arquivia en Hondarribia.

  • Diseño y organización del taller de Buenas Prácticas de Interpretación en el marco del Proyecto Ecosal Atlantis.

  • Diseño y organización de la Visita técnica a Girona bajo el título ‘Comercialización de productos agrarios en circuito corto. Estrategias sostenibles de comercialización en circuito corto’.

  • Diseño y organización de la I Jornada de Turismo de la Costa Vasca.

  • Diseño y organización de la Visita técnica de representantes públicos de Udalarrantz a Holanda, Patrimonio Marítimo Pesquero.

  • Diseño y organización de las Jornadas ‘Conoce Añana a través del agua’.

  • Diseño y organización de la I Visita técnica de Turismo de la Comarca de Lea Artibai a Asturias.

  • Diseño y organización del taller ‘El pescado del País Vasco: fresco y rico’.

  • Diseño y organización de las Jornadas conmemorativas del Día Mundial del Agua.

  • Diseño y organización de la Jornada ‘Laguardia-Lekeitio GR-38’.     

  • Diseño y organización de la III Visita técnica de turismo de Debabarrena a Asturias.

  • Diseño y organización de las II Visita técnica de turismo de Cuadrilla de Añana a Catalunya. 

  • Diseño y organización de la I Visita técnica del Sector de Restauración de Lekeitio a Cataluña. 

  • Diseño y organización de las Jornadas Gastronómicas del Chipirón de Lekeitio.

  • Organización asistencia a feria Algusto (Fundación Valle Salado de Añana. 2009)

  • Diseño y organización del Programa 'Primavera entre viñedos'. 

  • Diseño y organización Jornada de Puertas Abiertas de Lekeitio. 

  • Diseño y organización del Programa 'Itinerarios Musicales'.

  • Colaboración con la Cuadrilla de Añana en el diseño y la organización del Curso de Gestión Museística y Turística.

  • Diseño y organización de las Jornadas de Turismo. ’Encuentro sobre Dinamización Comercial’ (Ayuntamiento de Lekeitio. 2007).

  • Diseño y organización del III Concurso de Fotografía de la Cuadrilla de Añana.

  • Organización de ‘II Jornadas Técnicas del Sector Turístico de Debabarrena en Girona’.

  • Diseño y organización del programa 'Un Otoño Diferente'.

PROYECTOS en los que hemos trabajado y/o colaborado:
bottom of page